Adsense

sábado, 2 de junio de 2012

Mueren integrantes de Mente en Blanco

San Nicolás De Los Garza, Nuevo León.- La noche de ayer 1 de junio, en la colonia Hacienda Los Morales  fueron ejecutados los integrantes de Mente en Blanco: Adan Zapata, Diego Salvatore & Dj Esus.



Al rededor de las 21:00 hrs. tras una persecución en una camioneta Nissan X, hombres armados les dieron alcance para abrirles fuego entre las calles Corregidora y Conductores, quedando sin vida estos 3 jóvenes y uno mas resultando herido.

De manera extraoficial, se dice que fueron confundidos por el tipo de vestimenta que usaban en su vida cotidiana y en sus presentaciones, otras rumores que han circulado son de que tenían problemas con un sector de la delincuencia organizada, pero ninguna de esta información fue confirmada.

La mañana de hoy en su página oficial de facebook MEB confirmo la noticia, sucitandose así un gran fenómeno de condolencias entre las redes sociales.


Por último, se nos informo que el tokin de mañana Domingo 3 de Junio en Coyote, Coahuila donde tocaría Mente en Blanco sigue en pie.

El equipo de Rap Laker ofrece sus condolencias a los familiares y amigos de los occisos, ya que personalmente conocimos a Esus como buen camarada y gran ejecutador de las 1200.


Un abrazo a nuestro colega Nail, te mandamos nuestro apoyo carnal.

En paz descansen.


0 comentarios:

Publicar un comentario