Adsense

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Descarga: Rafael Lechowski & Glaç: Donde duele, inspira (2007-2011)


En 2007 vio la luz, "Donde duele inspira", una de las obras más determinantes del Rap español, y pocos meses después fue descatalogada por el ya desaparecido sub-sello de Divucsa, "Estilo Hip-Hop". Ese mismo año, Rafael Lechowski presentó en directo en BUM Festival 07 y Tve2, dicho álbum, acompañándose de un quinteto de jazz; y éste nuevo concepto ejercería una enorme influencia sobre el género Rap.

4 años más tarde, y tras más de 120 conciertos por toda la geografía, el artista y su promotora, Radiation, deciden revisar y regrabar junto al quinteto de jazz valenciano, Glaç, uno de los álbumes más aclamados y reclamados de la historia del Rap hispano: Donde duele inspira.

A modo de agradecimiento por la cariñosa acogida y el fiel apoyo de sus seguidores durante todo este tiempo, el artista decide regalar, en descarga gratuita, este nuevo álbum, que conserva intacta la esencia del disco original, e incluye 2 pistas inéditas y una más, ajena al álbum. Las letras han sido revisadas y arregladas por Rafael Lechowski con la máxima delicadeza para fundirse a la perfección con el clásico sonido del Jazz.

Vicent Colonques al piano, Ernie Orts en los saxos, Tico Porcar en la batería, Jordi Colonques en el bajo, y la colaboración de Ales Cesarini en el contrabajo y Héctor tirado en la guitarra componen, Glaç.

El disco fue grabado en estudios Metrónom, en Castelló, y el diseño de la portada es de Leonor Pagés.

0 comentarios:

Publicar un comentario