Adsense

jueves, 28 de octubre de 2010

Chulito Camacho ¨Bloom Stymulator¨


La nueva mixtape de descarga gratuita de Chulito Camacho se llama Bloom Stimulator, mezclado por Kachafayah Sound.

Este renombrado sound de Madrid pone a Josue Luque los riddim de Dancehall que mas han sonado en las pistas de baile de todo el mundo.
En esta mixtape Chulito canta sus canciones mas coreadas en las fiestas ¨Desde la Rabia¨, ¨Me Preparo Para El Infierno¨, ¨A Mi No Me Importa¨, ¨Todas Mis Cicatrices¨, a temas mas conscientes con problemas sociales: ¨Si Los Chicos Se Hicieron Malos¨ y ¨Ricos y Pobres¨, desde la chulería: ¨Yo Soy Chulo¨, ¨Oro y Moschino¨ y como no, los temas dedicados al cannabis. Bloom Stimulator es la segunda parte de su primera mixtape, Root Stimulator (2009) una mixtape que se han descargado mas de 100.000 personas y que ha tenido una buena acogida entre el publico mas selecto de la escena reggae.

DESCARGATELA DESDE AQUI!

0 comentarios:

Publicar un comentario