Adsense

domingo, 26 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A TOTE KING EN HIP HOP NATION


Como muchos ya habéis descubierto, Toteking es el protagonista de nuestro número de Octubre. Pudimos realizar una de las entrevistas más completas y personales que se han visto con este artista en los últimos años y preguntarle a fondo sobre ese "lado oscuro" tras escucharlo en nuestra redacción. Un disco que se aleja del "ego" de T.O.T.E. y que analiza algunos aspectos de la sociedad actual bajo la mirada de un tipo como Tote. Efectivamente, más cerca del "tipo cualquiera", que en su anterior trabajo. Aun así, un disco con matices que vuelven a sorprender. No te pierdas la entrevista en el número 125.


HHN: Más en un carácter sociólogo que político, queda patente en temas como “Dos españolazos” o “Redes Sociales” el análisis de la sociedad española, pero uno puede acabar pensando que a Tote no le cae bien casi nadie, que le encuentra alguna pega a todo el mundo...
T: Sí, y me odio a mí el primero. ¡¡¡Yo mismo he vivido lo de ir de pulseras a hoteles!!! (risas) ¡¡Yo mismo tuve el año pasado un enganche considerable al Myspace!! No, NO os confundáis, ese asco que me dan las cosas que critico, parte de mí, de haber vivido algo y decirme “¡¿pero como puedo ser tan estúpido?!” Es precisamente porque he estado ahí, por lo que soy capaz de desmenuzar bien la historia, de contarla bien y de llegar a la gente. Yo no soy un modelo de nada cuando critico algo, la mayoría de las veces me incluyo en esa crítica, aquí damos asco todos.

BY: HIP HOP NATION

0 comentarios:

Publicar un comentario