Adsense

martes, 20 de julio de 2010

TOTE KING - LADO OSCURO DE GHANDI A LA VENTA EL 5 DE OCTUBRE

Hoy Sony Music emitio un comunicado atravez de Facebook, donde anuncia la salida del quinto album de estudio del mc sevillano Tote King para el 5 de octubre de este año.
El comunicado dice algo asi:

"El cuarto álbum en solitario del artista sevillano, referente del Hip Hop en España, se publicará el 5 de Octubre y llevará por título “El Lado Oscuro de Ghandi”.

Su cercanía con el público al que se dirige, sus letras ingeniosas, su técnica con el micro y su pose alejada de los tópicos del rap lo convierten en una de las propuestas más frescas y con más proyección del momento.

Editó su primer trabajo en 2002, (Tote King y Shotta: “Tu madre es una Foca”). Su siguiente disco, ya en solitario (“Música para Enfermos” 2004) confirma la progresión que apuntaba desde sus inicios, pero es con su tercer disco “Un tipo cualquiera” (BOA 2006) que Tote se consolida como uno de los MCs más grandes del Hip Hop en español. En Noviembre del 2008, Tote King lanzó su último proyecto T.O.T.E. (BOA 2008), donde las frases se articulan de un modo genial y sorprendente y donde los beats, increíblemente actuales, hacen que el sistema tiemble de nuevo.

EL LADO OSCURO DE GHANDI, su quinto álbum de estudio, cuarto en solitario, verá la luz el 5 de Octubre ."

0 comentarios:

Publicar un comentario