A continuación voy a poneros la parte más interesante de la entrevista que es donde explica las razones de tanto retraso.
“No ha sido un trabajo continuo para mí, tuve que parar mi disco para producir dos álbumes más. Me centré en el disco de Eminem durante cinco o seis meses, luego volví con Detox pero 50cent y otros artistas del género me pidieron algunas producciones para su disco y tuve que volver a pararlo. Es cierto que me tomé un largo periodo en reanudar lo que empecé y es por eso que ahora estoy centrado en el.
Al principio sentía que era algo que estaba haciendo por obligación, pero ahora realmente siento que es algo que proviene de mí, se trata de mi corazón.Puedo decir rotundamente que ‘Detox’ saldrá definitivamente este año”.
Respecto a la polémica de la canción “Under Pressure” que tanto ha dado que hablar, por no convencer a la gran mayoría de fans, Dre dijo:
“Under Pressure” no es la versión final ni real. No he tenido la oportunidad de terminar la canción, las voces son muy sucias, no está suficiente armonizada y ni siquiera tiene gancho esta canción, no está completa. Alguien publicó sin mi consentimiento esa canción, no pude hacer nada para evitarlo.
DJ Skee, el famoso presentador de radio, habló con Scott Storch que es otro de los productores del disco y dijo algunas cosas de Detox. En palabras de Scott Storch:
Se tienen que hacer doscientas canciones para complacer a Dre. El es un perfeccionista. No ha lanzado ningún álbum en solitario durante años y no quiere decepcionar sus fans. Sabemos perfectamente que se espera mucho de este proyecto. Cuando Dre leyó los comentarios de la gente en foros y webs sobre la decepción que les habia causado Under pressure me llamó muy enfadado, no paraba de gritarme que esa canción que habian publicado se trataba de una versión sin finalizar y de que alguien se la habia robado para publicarla.
Puedo deciros que vamos a dejarnos el alma en este disco para no defraudar a nadie.
0 comentarios:
Publicar un comentario