Adsense

jueves, 20 de mayo de 2010

SUPREME NTM - LE CLASH (B.O.S.S. VS IV MY PEOPLE)



Me he dado cuenta que muchos usan los beats de NTM para sus propias grabaciones, pero bueno aqui les dejo este disco pa que vea de donde viene todo.
Como Joey Starr y Kool Shen ya tenian ambos su propio sello, decidieron hacer este disco que data del 2001 y es el ultimo que han sacado bajo el nombre de NTM, aunque Kool Shen grabo uno en el 2009 pero ese fue en solitario, ahi se los dejo.
Rap francais oui!

CD1:
1. Intro Ntm Le Clash
2. Back Dans Les Bacs (iv My People Remix)
3. Seine Saint-denis Style (iv My People Remix)
4. Qu'est-ce Qu'on Attend? (iv My People Remix)
5. Touche Pas a Ma Musique (that's My People Remix)
6. Qui Veut La Peau De Mon Crew?
7. Qui Paiera Les Degats? (iv My People Remix)
8. On Est Encore La (iv My People Remix)
9. Pose Ton Gun (iv My People Remix)
10. Police (iv My People Remix)
11. Outrologie

CD2:
1. Intro Boss Clash
2. Clasher Mon Crew...(t'es Fou!)
3. J'appuie Sur La Gachette (boss Remix)
4. Est-ce La Vie Ou Moi? (boss Remix)
5. Ma Benz (boss 2000 Remix)
6. L'argent Pourrit Les Gens (boss Remix)
7. Tout N'est Pas Si Facile (boss Remix)
8. C'est Arrive Pres D' Chez Toi (boss Remix)
9. Pour Que ca Sonne Funk (boss Remix)
10. Quelle Gratitude? (boss Remix)
11. Vee A Vie (outro Boss Clash)

DESCARGA






0 comentarios:

Publicar un comentario