Adsense

martes, 11 de mayo de 2010

RAPKIA CREW PRESENTA: LA MEX LO PRODUCE


Finalizaba el año 2009 cuando la recien creada RAPKIA CREW decide sacar a la luz un puñado de canciones grabadas en el estudio de LA MEX.
Paz y respeto, y que lo disfruten!

Tracklist:

01.-De Hablar Por Hablar (Skar,Saha & Derck)

02.-1, 2, 3 y Yo (Skar & Derck)

03.-Mi rap, yo y mi jazz (Cloner)

04.-En el mismo sitio (Skar, Derck & Estilo Concreto)

05.-Para el que quiera (Sekreto & Derck)

06.-Dama de compañia (Derck & Sifon)

07.-No Van A Poder (Skar,Daoner & Derck)

08.-Escupo Palabras (Sekreto,Skar,Cloner & Derck)

09.-Relatos De Lo Vivido (Skar & Derck)

10.-Indescriptible love (Daoner)

11.-Mas alla de las palabras (Cloner)

12.-Solo para ti (Derck)

13.-Yo me muero por ti (Sekreto, Pitbulking & Derck)

14.-Sexo al natural (Derck, Skar & Comek)

15.-Hablemos de... (Skar, Comek & Derck)


DESCARGAR







1 comentarios: